jueves, 14 de mayo de 2009

Daniel Birman, orgulloso representante de México en Cannes
Antes de su estreno en México, el filme "Daniel y Ana" , protagonizado por Marimar Vega, Darío Yazbek y José María Torre, forma parte del festival de cine de Cannes y aspira al premio Cámara de Oro.
"Estar ahí representa un logro, nos sentimos orgullosos pues la calidad de la película nos llevó a participar en ese festival tan importante" , explicó el productor Daniel Birman en entrevista.
Añadió que el director Michel Franco viajó este miércoles a Francia, mientras que los actores saldrán el viernes para estar presentes en la exhibición del filme el próximo 18 de mayo y concursar dentro de la sección de la Quincena de los Realizares.
Explicó que no existe ninguna restricción para entrar al país europeo, debido al brote de influenza humana en México, "no hay ningún problema, no le hacen feo a los mexicanos como se ha dicho".
"Es increíble lo que pasa, por que uno le pone tanto esfuerzo a un filme; estas cosas son las que se convierten en tu premio" , indicó el productor.
Señaló que el estreno de "Daniel y Ana" en México será en octubre próximo, aunque antes se exhibirán en algunos festivales nacionales, además trabaja en nuevos proyectos fílmicos que en breve dará a conocer.
___________________________________________________________________________________

Es un orgullo saber que el talento mexicano es reconocido en otros países, pero lo que más me alegra es saber que no en todas partes existe discriminación por lo del brote de influenza, como lo que pasó en China, es genial que hayan recibido a nuestros compatriotas en Francia.

La verdad no he tenido la oportunidad de ver la película ya que aún no la estrenan, pero pienso que el talento existe, solo falta impulso y ganas de hacer las cosas. Esto es una muestra de que cuando alguien quiere algo y le pone empeño, lo consigue.

Por otra parte, también podemos ver que los mexicanos somos capaces de hacer cosas de calidad, solo faltan las ganas y el ezfuerzo, pero esa parte nos cuesta trabajo y es lo que no nos ha permitido avanzar como país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario